Un Gobierno al servicio de la Gente

Solicitud de mi comunidad

Santo Domingo.- Residentes de La Ciénaga, autopista Duarte, solicitan de las autoridades correspondientes, el arreglo de sus calles, y medidas-acciones que fortalezcan la seguridad de sus moradores.

Moradores de La Ciénaga, autopista Duarte, esperan por arreglo de sus calles

En El Batey de SJM demandan asfaltado de calles

En la comunidad El Batey de San Juan de la Maguana demandan de las autoridades el asfaltado de sus vías de acceso, explican que el deterioro de las vías impiden el traslado apropiado y eficiente de los productos agrícolas que produce la comunidad.

Un llamado a las autoridades

Los munícipes solicitan a las autoridades competentes asistirles y colaborarles con las problemáticas expuestas llevando las soluciones a sus comunidades.

Gracias anticipadas por atender la solicitud de los Moradores de La Ciénaga, autopista Duarte y El Batey de SJM

Gif Image Popular: Muchas Gracias Gif Gracias Por Su Atencion

De antemano Muchas gracias al gobierno y sus dignos representantes servidores públicos, esperando sea honrada con su atención la solicitud tan respetuosamente expresada, esperando positiva respuesta.

ReflexiónEl servicio es prestar asistencia a quienes necesitan ayuda. La grandeza del ser humano se encuentra en el servicio a los demás.

Las 67 Mejores Frases de Solidaridad [con Imágenes]

Fuente: Noticias CDNReflexión Equipo colaboradores La Voz Del PRM, informaciones con propósito, respeto y compromiso social