La actividad estuvo encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este viernes 7 de enero la recepción y apertura de sobres A, correspondientes al proceso de comparación de precios para la adquisición de materiales de limpieza, dirigido exclusivamente a empresas Mipymes.

En la actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, se recibieron nueve ofertas, correspondientes a las empresas Abastecimientos Comerciales FJJ, S.R.L.; Gilgami Group, S.R.L.; Suplimade Comercial, S.R.L.

También participaron Servicios Empresariales Canaán, S.R.L.; Inversiones Yang, S.R.L.; Supligensa, S.R.L.; Comercial 2MB, S.R.L.; Ocean Beef, EIL; y Empresas RJM, S.R.L.

Maloney agradeció al oferente que depositó su oferta por confiar en el proceso, el cual se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo plasmado en la licitación pública nacional MOPC-CCC-CP-2021-0023. 

Como notario público estuvo Katia Leonor Martínez Nicolás, y contó con la presencia de Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez de la Cruz, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

MOPC