Obras Públicas y Alcaldía se ponen de acuerdo con entrada a Santiago.

El encuentro de la gobernadora Rosa Santos, el viceministro de Obras Públicas, Nelson Colón y el director regional Alexis Sosa, se dio fruto de que en días atrás, el alcalde manifestó no estar de acuerdo con algunos aspectos de la obra que tenían que ver con la estructura del corazón en la entrada de Santiago, en la Autopista Duarte.

Luego que la comisión le mostró el diseño de la obra, Abel Martínez, dijo sentirse complacido con lo presentado, por lo que manifestó trabajarán en conjunto, para que se cumpla con lo acordado. Martínez valoró y agradeció las oportunas explicaciones dadas por el MOPC y por integrarlo a trabajar juntos en el remozamiento de la ciudad corazón..

“Hemos estado hablando de la entrada de Santiago y nos ha parecido fenomenal, por lo que hemos acordado trabajar en conjunto, lo importante es buscar lo mejor para esta ciudad de Santiago de los Caballeros y lo que hemos tratado y lo que hemos visto es positivo y estaremos integrados en estos trabajos que está desarrollando el Ministerio de Obras Públicas y que como ayuntamiento nos integramos a ayudar”, dijo el alcalde, quien se había opuesto a su intervención.

De su lado, Rosa Santos, sostuvo que es de gran satisfacción que tanto el gobierno central como el gobierno municipal, unifiquen criterios para buscar las soluciones que necesita la ciudad, sobre todo, porque el gobierno está enfocado en el desarrollo de los sectores de la provincia de Santiago.

En tanto que el viceministro Nelson Colón, expresó que el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, ha instruido para socializar las obras que algunos sectores demandan y que son para el bienestar de la ciudadanía. Al final fue presentado un video en el que se proyecta lo que será en lo adelante la nueva entrada a la ciudad, así como las explicaciones técnicas y estructurales que conllevará la obra.

Elcaribe