JURAMENTACION

MONTECRISTI, RD,_ A casa llena el Lic. Franco De Los Santos Presidente nacional del Frente- Corriente Magisterial “José Fco Peña Gómez” y líder de la plataforma política Acción Social Potenciando El Cambio (ASOPCAM), Movimiento que coordina a nivel general la Licda.

Lissette Jiménez Juramento a cientos de docentes que decidieron sumarse a esta poderosa plataforma política social lo que se comprometieron a continuar creciendo conformando diversos movimientos en la provincia de Montecristi y toda la Línea Noroeste con propósito de contribuir al crecimiento de ASOPCAM y a Potenciar el Cambio con honestidad que ejecuta el presidente Luis Abinader.

Esto con el objetivo de llevar a cabo el compromiso y crecimiento de más movimientos y estructuras políticas para trabajar arduamente en apoyo a la continuidad del cambio hacia el desarrollo, transparencia y ética que ejecuta el presidente Luis Abinader.

Franco De Los Santos, expresó su satisfacción al ver la masiva presencia de los dirigentes y los docentes que ingresan para ser parte integral de esta poderosa maquinaria política social que hoy se juramenta en su mayoria jovenes, quienes con entusiasmo pasaron a apoyar a (ASOPCAM).

De los Santos, también aprovechó para hacer un llamado a continuar el fortalecimiento y unidad de la Corriente Magisterial, porque el trabajo en equipo es que da la victoria y “este frente está creciendo a pasos agigantados y se debe reforzar, sumando nuevos miembros y creando nuevos movimientos”.

A este evento, asistió la Gobernadora de la Provincia, Nelsy Milagros Cruz, La Lic. Yulissa Morales directora Regional de IDECOOP, Franklin Antonio Núñez González coordinador Regional de dicho frente Magisterial, Fernando Rosario Coordinador Provincial, Iván Rodríguez presidente de la seccional ADP de Guayubin, Mario Fernández presidente ADP Lá Mata de Santa Cruz, Mariana Rivas Coordinadora de ASOPCAM en Guayubin, Reina Gómez presidenta Seccional ADP de Castañuela, Milagros Peña presidenta ADP de Montecristi, entre otros.


EL CENTINELA DE LA FRONTERA