Santo Domingo. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, recibió en su despacho al ministro de la Juventud, Rafael Feliz García, con quien conversó sobre temas de interés que incluyen acuerdos de colaboración para impulsar el desarrollo de negocios y emprendimientos liderados por jóvenes.

.

La iniciativa se implementaría a través de un laboratorio de emprendimiento que, junto a los centros mipymes, facilite el diseño de oportunidades de desarrollo, educación financiera, capacitación y estrategias de posicionamiento para la sostenibilidad de modelos de negocios, que reduzcan la brecha de desempleo en jóvenes.

Bisonó manifestó el apoyo de su gestión, no solo para colaborar en los proyectos que impulse el Ministerio de la Juventud, sino, además, en todo lo que fomente el crecimiento y la recuperación económica para los sectores productivos.

Durante el encuentro participaron los directores de Servicios de Apoyo a las Mipymes, Christian Hernández; de Emprendimiento, Roger Marte; y de Planificación y Desarrollo, Miguel Palmers, quienes en lo adelante trabajarán en conjunto con el Gabinete de Juventud en la articulación de proyectos de colaboración.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Fuente: Dirección de Comunicaciones


BANDERA