Ministro de Salud, Víctor Atallah
Ministro de Salud, Víctor Atallah, habla de la complejidad en rescate de tragedia en Jet Set. Dijo que mientras sepan que hay personas dentro van a seguir en las labores de búsqueda. Resaltó la labor de los recatistas y las personas que se unieron a donar sangre para los heridos.
El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah calificó este miércoles el derrumbe de la discoteca Jet Set como una catástrofe: «Un terremoto en un solo lugar», siendo a su juicio una de las peores del país, con la mayor cantidad de víctimas en su evento.
Afirmó que el soporte de todas las áreas vectoriales ha sido enorme, en cuanto a centros de salud, la donación sangre, de materiales y demás.
«Aquí la importancia es seguir trabajando intensamente en la búsqueda de sobrevivientes. Ojalá y Dios quiera que aparezcan más personas con vida y eso es lo que nos motiva a estar intensamente buscando», afirmó el ministro.
Víctor Atallah calificó este miércoles el derrumbe de la discoteca Jet Set como una catástrofe: «Un terremoto en un solo lugar»,
NOTICIAS RNN RD –