Advertisement

Trabajos Servidores Públicos

Jesús Vásquez Martínez ministro de Interior y Policía

Interior y Policía aumentará patrullaje policia y declara no podrá haber corrupción ni privilegios dentro de la institución.

Apela a la conciencia ciudadana para que militares y policías puedan cumplir las medidas impuesta por el coronavirus. Todos deben hacer fiel cumplimiento de las medidas instaladas para frenar el coronavirus.

Santo Domingo, RD.-El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, anunció que coordinara con el ministro de Defensa y el jefe de la Policía, el reforzamiento de la vigilancia para hacer más estricto el cumplimiento del toque de queda.

Todos a cumplir las medidas

Reafirma su compromiso de mejorar la vida de los policías. Declara el ministro de Interior y Policía que todos tenemos que contribuir en estos momentos en el cumplimiento de las medidas instaladas para frenar el coronavirus.

Dice que el ciudadano debe ver en la policía un aliado, un amigo alguien que trabaja para el y para salvar vidas. y el policía vea en el ciudadano una persona digna , deserte un amigo también.

El gobierno ha dejado intacto el horario del toque de queda. Las autoridades vigilaran que se cumplan las disposiciones declaradas en el Estado de emergencia.

Reflexión.- Principios y valores .- La disciplina

La disciplina es una virtud moral, un valor que implica el establecimiento de un determinado orden o cumplimiento de normativas para lograr un aprendizaje. O es un ordenamiento personal dirigido a organizar nuestra actitud y conducta para alcanzar un fin determinado.

Motivacionales on Pinterest | Words quotes, Quotes to live by, Quotes

Fuente Noticias RNN quesignificado.comNoticias SIN

Advertisement