En el marco de la presentación de sus Cartas Credenciales ante el Ministerio de relaciones Exteriores de la República Checa, nuestra sede consular tuvo el honor de recibir la visita de la Honorable Embajadora Plenipotenciaria de la República Dominicana ante la República de Austria, Viena. Sra. Laura Faxas.

Aprovechando su presencia, nuestro cónsul general Juan Guillermo Díaz en compañía de los vicecónsules Maricela García Sánchez y Wilson A. Ferreras F. sostuvieron una interesante plática en la que desarrollaron diversos temas de carácter general, relacionados con esta misión consular, así como varias metas, iniciativas y proyectos que se prevén serán impulsados desde ambas misiones, en favor y beneficio de nuestro país.

Una vez concluidas las conversaciones, los funcionarios convinieron trabajar de manera comprometida bajo los lineamientos que establecen los ejes fundamentales de la Política Exterior del gobierno del cambio que preside el presidente Luis Abinader, junto a nuestro Canciller Roberto Álvarez.

@LaVozDelPRM #JuntosSomosMejores #SomosPRM


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI