Ministerio de Interior y Policía

En el Ministerio de Interior nos sentimos orgullosos de recibir 927 nuevos agentes pertenecientes a la 136 promoción de la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor General Benito Monción Leonardo, ubicada en Hatillo, San Cristóbal.


Estos 927 nuevos rasos se incorporarán de inmediato a las fuerzas activas de la Policía Nacional, para reforzar el servicio de seguridad ciudadana con la calidad que exigen los nuevos tiempos.

Este viernes le dimos la bienvenida a las labores de prevención y patrullaje de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, que implementa el Gobierno dominicano.

Los nuevos miembros de la institución del orden durante la graduación.


Los nuevos miembros de la institución del orden fueron formados sobre la Ley Orgánica institucional, el reglamento disciplinario interno, uso apropiado de la fuerza, administración pública y otras áreas.


Felicitamos a los rasos méritos Oliver Féliz Sánchez, con el mayor índice académico; Ruth Mora Cuello, por su concepto del deber; Willy Mesa Encarnación, en espíritu policial, y Junior Andújar Fructuoso, en disciplina.


En el acto de graduación estuvimos dignamente representados por la viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, Ángela Jáquez, quien acompañó al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, y la plana mayor de la institución.


Ministerio de Interior y Policía