Ministro de Interior destaca cualidades de jóvenes emprendedores

SANTO DOMINGO.- Dos jóvenes dominicanos, del sector Cristo Rey en el Distrito Nacional, diseñaron un dispositivo de seguridad que permite ubicar la pérdida y robo de motocicletas en la República Dominicana.

Esta importante iniciativa tecnológica fue presentada este miércoles al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, durante un desayuno organizado por Proindustria, en el que además participaron los viceministros y demás funcionarios de la institución.

El director de Proindustria, José Ulises Rodríguez Guzmán, al dar las palabras de bienvenida, destacó el compromiso de la entidad que dirige de contribuir y ayudar a la innovación. Este dispositivo, fue creado por los jóvenes José Plácido y Wuady Polanco.

Luego de escuchar las explicaciones y alcances, y conocer todas las herramientas que tiene este valioso dispositivo ofrecidas por los emprendedores, el ministro destacó que esto contribuiría grandemente a reducir el robo de motocicletas en el país.

Vásquez Martínez elogió la destreza y la capacidad de estos jóvenes que sirven de estímulo a la nueva generación, así como valoró el esfuerzo y espera que el mismo pueda ser útil para enfrentar el tema del robo de motocicletas.


Ministerio de Interior y Policía