Pedernales.- El Ministerio de Interior y Policía entregó remodelada la casa de la Gobernación de esta localidad, en un acto en el que el Ministro Jesús Vásquez Martínez resaltó la importancia de los trabajos, que benefician a 15 sedes y de las cuales 6 ya han sido reinauguradas.

«Si esta es la oficina que representa al Presidente de la República y al Ministro de Interior y Policía, debía tener representatividad de la solemnidad del Estado y eso lo estamos haciendo en 15 provincias», expuso.

La renovación conllevó reparaciones de techos, baños, cocina, reemplazo de tuberías, ventanas y pisos e instalación de puertas con logo institucional, entre otras mejoras y acondicionamientos.

En el acto, la gobernadora Altagracia Brea proclamó su alegría por el resultado e invitó a todos sus colaboradores a trabajar en conjunto para mantener la estructura, y siempre dar un buen servicio, como hasta ahora.

Estuvieron en la actividad Roberto Carlos Jiménez, director de coordinación de las Gobernaciones Provinciales; el coronel Santos Nova, comandante operativo de la demarcación, entre otras autoridades.

Para este año, Interior y Policía entregará nueve locales restantes. Ya ha cumplido con Valverde,  Monte Cristi, El Seibo, Monte Plata y La Romana.

Presidencia de la República Dominicana