Ministro de Hacienda, José Manuel Vicente

Santo Domingo. – El Ministro de Hacienda, José Manuel Vicente, juramentó hoy al licenciado Carlos Antonio Castro Muñoz como director general del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI).

Vicente auguró éxitos al nuevo incumbente de la escuela del Ministerio de Hacienda y le manifestó el deseo de que en la presente gestión la entidad se pueda seguir desarrollando bajo el concepto de transparencia y ética que el Presidente Luis Abinader ha demandado a todos sus funcionarios.

En tanto, Castro Muñoz expresó que su propósito como director del CAPGEFI es no defraudar al Presidente; colaborar con la institución elevando su nivel de calidad y acercamiento al ámbito al que está dirigida, mediante los programas formativos que está llamada a desplegar a los servidores de la administración financiera y afines.

Luego del acto de juramentación, el funcionario realizó un recorrido por todas las áreas de la institución y saludó a cada uno de los colaboradores.

La designación del licenciado Carlos Antonio Castro Muñoz, se encuentra contenida en el Decreto Presidencial No. 697-22.

Presidencia