Los viceministerios de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Administrativo y Financiero, de Cooperación Internacional y de Planificación e Inversión Pública, con la coordinación de la Dirección de Comunicaciones.

Santo Domingo, República Dominicana (Marzo de 2021). Con el propósito de dar a conocer sus actividades, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo pone en circulación la primera edición del boletín interno “Nuestra Gente”.

El equipo editorial está coordinado por el Despacho del Ministro, los viceministerios de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Administrativo y Financiero, de Cooperación Internacional y de Planificación e Inversión Pública, con la coordinación de la Dirección de Comunicaciones.

La publicación contiene los temas “Hitos ministeriales, 57 metas alcanzadas en solo 100 días” y “Ejes transversales, siete sendas para crear políticas públicas”, centrados en la conferencia inaugural del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton.

De igual modo, la publicación que abarca enero-febrero, contiene la composición del equipo del ministerio, encabezado por el ministro Miguel Ceara Hatton, los viceministros, viceministra y directores y directoras.

En este número participan con artículos especializados Leandro Leonardo, de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación, y las doctoras Katia Peña y  Marcell Batista, de la Dirección de Recursos Humanos.

Las doctoras Peña y Batista abordan el tema “¿Sabes si tiene influenza o COVID-19?”, en la cual se abordan las diferencias entre la influenza, el resfriado común y el coronavirus. Leonardo pública un artículo sobre la salud digital.

Asimismo, el boletín aborda el tema de la campaña del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, “República Dominicana sin violencias, es un presente posible”, realizada por el Despacho del Ministro y coordinada por la dirección de Comunicaciones.

NG-1ra-EDICCION-ENERO-FEBRERO-2021-compressed


Fuente: Ministerio de Economía Planificación y desarrollo