Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo @mineconomiard

Gobernadora de Pedernales: La alianza interprovincial es un símbolo de unidad a favor de la Frontera

Gobernadora Altagracia Brea entusiasmada revela que su trabajo se ha duplicado

La gobernadora Altagracia Brea revela que su trabajo se ha duplicado. Ha recibido diversas comisiones de inversionistas interesados en ejecutar proyectos de desarrollo, cosa que hacía años no sucedía en esta provincia.

A partir de la visita presidencial del pasado mes de septiembre del 2020, la gobernadora Altagracia Brea de González revela que su tren de trabajo se ha duplicado.

Ha recibido diversas comisiones de inversionistas interesados en ejecutar proyectos de desarrollo, lo cual, a su juicio, hacía años no sucedía en esta provincia. “Antes las dirigentes políticas estábamos olvidadas, hoy, estamos empoderadas y realizando el trabajo igual que cualquier funcionario.

Lo hacemos con un alto sentido de la responsabilidad y transparencia”, dijo. Brea González es una dirigente política de larga data, y asegura que en la política las mujeres son persistentes. “No me desmayé ni me frustré con lo de la terna, seguí mi camino, así somos las mujeres”.

Este jueves 11 de febrero, Brea de González es la anfitriona de la puesta en ejecución del “Proyecto de Promoción del Desarrollo Local Provincia Pedernales, a través del Fortalecimiento Institucional Público y de las organizaciones representativas de la sociedad civil”, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Reflexión: El Trabajo Honesto

Resultado de imagen para honestidad y trabajo frases

Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo @mineconomiard