Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL)

Santo Domingo.- El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL) del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo convoca a las personas y a las entidades a participar de la Décima Edición del Premio Nacional Voluntariado Solidario 2022.

La encargada de Fortalecimiento Institucional del CASFL, Alicia Medrano, informó que las inscripciones para concursar por el Premio se cierran el próximo domingo 13 de noviembre mediante la página web: www.mepyd.gob.do. En el mismo pueden participar dominicanos y residentes legales en el país, con un rango de edad a partir de los 15 años, que cuenten con una trayectoria de servicio voluntario a favor del desarrollo de República Dominicana.  

Medrano afirmó que el Premio deviene del compromiso del CASFL en reconocer la trayectoria altruista y las acciones desinteresadas en beneficio de las comunidades y sectores más vulnerables del país.

El galardón es una gestión que se coordina con el programa de protección social Supérate, con el apoyo del Sistema de las Naciones Unidas y Alianza ONG, entidades que apoyan con la promoción, evaluación de candidaturas y celebración del galardón cada año.

Las especialistas del CASFL, Alicia Medrano y Natalia de la Cruz, ofrecieron estas declaraciones durante su participación en el programa radial No Se Diga Más por Top Latina 1017.FM.

Presidencia