PRM Internacional

“Europa Crece con Milton”

Madrid, España. – El aspirante a diputado Ultramar por Europa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milton Díaz, realiza recorrido por barrios y ciudades europeas, como parte de su campaña política “Europa Crece con Milton”, para consolidar el apoyo de sus seguidores para las elecciones de 2020.

El precandidato por la Circunscripción No. 3 ha recibido el aprecio y respaldo de la diáspora en los sectores visitados, en compañía del líder de la ciudad de Barcelona, Rafael Méndez, alias Fucho, así como de varios compañeros de su equipo político.

Juan Guillermo Díaz ha estado agotando una agenda de cara a la convención del próximo 6 de octubre, que lo ha llevado a visitar distintas ciudades de Europa, como Barcelona, Madrid, Francia e Italia, donde ha hecho acuerdos con los más importantes líderes de la comunidad dominicana.

El candidato se ha comprometido a llevar acciones de esperanza a los sectores donde residen dominicanos, constatado por el respaldo de líderes, asociaciones y movimientos políticos.

Fuente: Wilson Ferreras