Santo Domingo.– La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch deploró hoy que Lucía Medina, “una persona que ha presidido la Cámara de Diputados” se refiera a la evaluación de desempeño como lo hizo durante una reunión con empleados públicos en San Juan.

“Me parece indignante, doloroso, que una señora que ha presidido la Cámara de Diputados esté amenazando, hablando de política, de un aspecto sagrado del desarrollo de una nación. Ella lloró por las mochilas, pero por esto debería también hacer lloro público, porque es una vergüenza, eso no es la democracia, es la tiranía” , dijo Ortiz Bosch durante la presentación del gabinete presidencial de Luis Abinader.

Lo que dijo Lucía

La diputada y hermana del presidente Danilo Medina, Lucía Medina, llamó a los empleados públicos a salir en defensa de sus empleos apoyando la reelección del mandatario.

“Todo el mundo quiere reelegirse, entonces, vamos a ponernos en sintonía con el Gobierno y vamos a defenderlo”, dijo Medina en una reunión con empleados públicos en San Juan.

Lucía Medina muestra recibo de la compra que hizo de las mochilas. fuente externa. Foto de archivo.

Lucía Medina muestra recibo de la compra que hizo de las mochilas. fuente externa. Foto de archivo.

“Haremos lo posible para que el gobierno del PLD continúe con el presidente Danilo Medina”, puntualizó la legisladora, mientras arengaba a los presentes sobre la necesidad de que el mandatario continúe en el poder.

Dijo que llevar otro candidato sería correr el riesgo de perder las elecciones, porque de seguro irían a una segunda vuelta, la cual no ganarían. Reveló que se reunió con cuatro empresarios que la tienen “con un chucho” para que el Presidente diga que va, lo que atribuye a que sus negocios han tenido un crecimiento de mil por mil.

Lucía Medina anunció que todas las semanas estará convocando a los empleados de las instituciones del Gobierno para que sepan que ella quiere ser la senadora por San Juan de la Maguana.

Fuente El Día