Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial

Renuncias

Mediante una carta dirigida al ingeniero Adán Peguero Miguel Ortega renuncia como miembro del @PRM_Oficial

Miguel Ortega renuncia como miembro del PRM | Listín Diario

Miguel Ortega renuncia al @PRM_Oficial

El comunicador Miguel Ortega presentó en la tarde de este martes su renuncia irrevocable como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Carta dirigida al ingeniero Adán Peguero

Image

Mediante una carta dirigida al ingeniero Adán Peguero, presidente de la referida entidad política en Santo Domingo Este, el reconocido locutor puso fin a sus lazos con el partido oficialista.

“Luego de una profunda reflexión he tomado la decisión por las razones que todos conocemos, es muy difícil para mí luego de haber trabajado tanto para llegar al poder, ahora tener que abandonarlo, pero el cariño no se mendiga”, expresó Ortega en el documento. “Es tiempo de seguir luchando por el bienestar del pueblo dominicano”, finalizó el comunicador.

Miguel Ortega se desempeñó desde principios de gestión del presidente Luis Abinader como director de Radio Televisión Educativa, dependencia del Ministerio de Educación (Minerd).

El pasado mes de agosto en una transmisión en vivo a través de Facebook, Ortega, aparentemente enojado, informó que renunciaba como director de la dependencia, debido a que se le hizo una «propuesta indecente» y tras informarla a Roberto Fulcar, su jefe superior, este le ofendió y le llamó la atención a él y no a la persona que hiciera la dicha propuesta.

El pasado mes de octubre, la denuncia realizada por Ortega fue remitida por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) hacia la Contraloría General de la República.

Reflexión| Es importante respetar siempre las decisiones que toman los demás, sin juzgar, aporta paz y valora sus pensamientos

Comunidad de Emprendedores shared a photo on Instagram: “Respeta las  decisiones de las demás personas y enfócate e… | Frases sabias, Frases  bonitas, Foto para wasap

Miguel Ortega @miguelortega9 Listin Diario