Luis Miguel De Camps presidente del PRSD

Declaraciones al periódico Hoy

Pide acudan a votar masivamente el 5 de julio por la institucionalidad y  la democracia, pide votar por Luis Abinader.

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) pidió a los dominicanos interesados en que el país tenga un cambio de rumbo hacia la institucionalidad y  la democracia que acudan a votar masivamente el 5 de julio por Luis Abinader.

Luis Miguel De Camps manifestó que las personas deben presentarse temprano a las mesas electorales, observando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social contra el coronavirus.

Solicitud a la JCE intensifique los esfuerzos para que los votantes acudan a las urnas.

En ese sentido, demandó que, en las dos semanas que restan para las elecciones presidenciales y congresuales, la Junta Central Electoral (JCE) intensifique los esfuerzos para que los votantes acudan a las urnas.

Consideró que las mismas medidas de protección contra la pandemia que usan las personas cuando acuden a los supermercados, hacen filas en los bancos comerciales, usan el metro y las guaguas del transporte públicos, deben usarlas al momento de sufragar en los recintos electorales.

El presidente del PRSD pidió a los votantes que sean solidarios con sus vecinos, amigos y familiares, principalmente con los de más avanzada edad, ofreciéndolos el apoyo que necesiten para acudir a los recintos electorales sin ningún problema.

“Si usted tiene un vehículo y un vecino va para el mismo recinto electoral, llévelo y espérelo. Si su vecino no tiene el pasaje para ir a las urnas, présteselo”, dijo.

De Camps resaltó la importancia de que la elección de Luis Abinader, candidato presidencial del PRSD, sea en una primera vuelta electoral.

El alto dirigente político consideró que los resultados electorales tienen mayor legitimidad cuando la votación es masiva.

Luis Miguel De Camps asegura nada detendrá el triunfo de Luis Abinader el 5 de julio

El presidente del Partido revolucionario Social Demócrata (PRSD) aseguró que ninguna campaña sucia ni el miedo que quiere infundir el Gobierno en la población detendrán el triunfo de Luis Abinader en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

Luis Miguel De Camps aseguró que el pueblo dominicano tomó la decisión de votar en contra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, para dejar atrás 20 años de corrupción, narcotráfico, impunidad, crimen organizado y otros males que afectan al país.

“El pueblo tomó su decisión de establecer un nuevo modelo de gobierno que respete sus derecho a vivir en paz, con progreso económico”, manifestó.

Ese ese sentido, llamó a la población a votar masivamente en la casilla número 16 de la boleta electoral por el candidato presidencial del PRSD, Luis Abinader, siempre tomando las medidas de precaución contra el coronavirus.

“República Dominicana merece un gobierno que respete y haga cumplir las leyes, que tome medidas en favor de la educación, la salud y la tranquilidad de los ciudadanos”, consideró.

Agregó que “el país necesita y merece un gobierno que administre con pulcritud el dinero del Estado y tenga una correcta administración de justicia”.

El presidente del PRSD consideró que el 5 de julio los dominicanos deben ir a las urnas con mascarillas, guantes, gel desinfectante y guardando la distancia física.

“No podemos dejarnos intimidar por el miedo que quieren infundirnos desde el Palacio Nacional para que no cumplamos con nuestro deber patriótico de ejercer el derecho al voto”, manifestó el alto dirigente político.

“Si usted tiene un vehículo y un vecino va para el mismo recinto electoral, llévelo y espérelo. Si su vecino no tiene el pasaje para ir a las urnas, présteselo”

“República Dominicana merece un gobierno que respete y haga cumplir las leyes»

Luis Miguel De Camps presidente del PRSD


Fuente Hoy Digital