Ministerio de Deportes

Puerto Plata.- La Dirección Regional  del Ministerio de Deportes con asiento en Puerto Plata realizó el remozamiento de varias instalaciones deportivas de esta provincia. 

Los trabajos se ejecutan en varias instalaciones a la vez, utilizando variadas maquinarias y el personal necesario del  ministerio de deportes que dirige el ingeniero Francisco Camacho.  

“Esto se está logrando gracias al interés mostrado por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien atiende el interés del presidente de la República, Luis Abinader, en devolver la alegría a nuestros deportistas”, informo el licenciado Vinicio Clases Puello, Director Regional  de Deportes con asiento en Puerto Plata.  

Las canchas remodeladas fueron la de Los Charamicos en Sosua, Altamira, Quebrada Honda, Imbert, Tamarindo en Montellano así como las instalaciones del club Batey en el centro de la ciudad.  

Este es un primer grupo de instalaciones que han sido remozada por autorización del Ministro de Deportes ingeniero Francisco Camacho, en los próximo días iniciaremos el levantamiento un segundo grupo de instalaciones en la zona norte, la idea es que el cambio en la administración y el remozamiento de las instalaciones deportivas de la zona norte lleguen a cada rincón de Puerto Plata y sus municipios, explico Clase, quien es el director regional  de Deportes en la zona norte del país.  

En la actualidad el Ministerio de Deportes da los toques finales a la reparación del Multiuso Fabio Rafael González de esta ciudad, el cual se espera sea entregado por el  Presidente Luis Abinader en los próximos días a los deportistas de esta provincia de puerto plata.  


Fuente: Ministerio de Deporte

BANDERA