Ministerio de Deportes y Recreación

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes y Recreación, a través de su Dirección Técnica, inició los trabajos de organización de los Juegos Deportivos Municipales del Distrito Nacional.

Con ese propósito, fue celebrada ayer una reunión con entrenadores y técnicos de esa demarcación en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

“Nuestro interés es comprometer a nuestros técnicos con los Juegos Municipales”, expuso el director técnico del Ministerio de Deportes, Neftaly Ventura, quien resaltó que la cartelera deportiva ya ha realizado Juegos Municipales en Sánchez (Samaná) y Villa Tapia, provincial Hermanas Mirabal.

A la reunión de ayer  asistieron entrenadores, técnicos y monitores de los diferentes deportes del Distrito Nacional.

“La idea es colaborar con los Juegos Municipales de aquí, del Distrito Nacional”, dijo, por su parte, Jorge Ramírez, director de Deportes del Distrito Nacional.

En el marco de la reunión, la Dirección Técnica de Miderec informó, además, que se trabaja en un levantamiento para regularizar el estatus de los técnicos y también hacerlos conscientes del compromiso con  los Juegos Municipales.

Se anunció, asimismo, que se realiza un levantamiento a nivel nacional para tener contacto con todo el personal que trabaja en el desarrollo del deporte y que pertenecen a este Ministerio de Deportes. “Solo resta Santiago de los Caballeros”, expuso Ventura.

Agregó que el país cuenta con 158 Municipios y alrededor de 180 Distritos Muncipales. “El 95 por ciento de nuestros atletas de alto rendimiento son de los municipios, no son de la ciudad”, concluyó Ventura.


Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Ministerio de Deportes

BANDERA