Ministerio de Industria Comercio y Mipymes

El aumento de la brecha digital, la automatización y otros efectos que han sido producto de la globalización, requieren que las personas estén preparadas para ser parte de las nuevas tendencias, y así, aprovechar las actualizaciones de la era para impulsar sus negocios, con mayor creatividad e innovación, bienes y servicios más asequibles e incluso fácil acceso a la cultura extranjera.

Capacitar, ofrecer nuevas herramientas y proveer conocimientos adaptados a las exigencias del presente, es un compromiso del Viceministerio de Fomento a las Mipymes para aportar al desarrollo y fortalecimiento continuo de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

1. Las ventas tradicionales han cambiado. Ya no se trata de ofrecer al cliente lo que necesita, sino de combinar tácticas y nuevas herramientas para convertirnos en impredecibles y memorables para los clientes.
Con el ingeniero en Electrónica, Carlos Villasís, podrás conocer la Nueva Venta Disruptiva y romper los patrones en el proceso común de las ventas para convertirte en un vendedor extraordinario.

Screenshot_from_2021-07-05_12-34-26.png

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/7VuEr7eKC7CAo5oX7

2. ¡Continuar creando valor sí es posible!

Mediante este programa de capacitación especializada, los participantes podrán conocer e implementar herramientas dinámicas que permitan estimular y empoderar sus iniciativas de Emprendimiento Social.

Fortalecer este ecosistema, es el primer paso para expandir conocimientos y desarrollar una cultura de emprendimiento social en República Dominicana.

Screenshot_from_2021-07-05_12-41-43.png

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd142Ni0Dw8N1DLWIyDZ8DQcHer9gTBeS0L2m_Xpk5z7l9J-A/viewform


Ministerio de Industria Comercio y Mipymes