Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes

La capacitación es un elemento clave en el logro de los objetivos de cualquier negocio. Se debe contar con el conocimiento necesario para poder implementar de manera efectiva las habilidades.

Quienes están a cargo de micros, pequeñas y medianas empresas, saben que los negocios deben adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos, si realmente desean perdurar.

Es por eso, que, desde el Viceministerio de Fomento a las Mipymes, queremos brindarte el acompañamiento que necesitas para impulsar y consolidar tu emprendimiento o negocio establecido.

En alianza con ADOPEM, la Fundación En Lata y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, desde el MICM hemos desarrollado estas actividades para fortalecer tus conocimientos y puedas implementarlos de manera positiva.

1. Las finanzas son esenciales para el éxito de todo negocio, más, en un tiempo donde las necesidades y exigencias del consumidor son diferentes. Por eso es tan importante la capacitación en esta área.

Acceder al manejo correcto de herramientas digitales que permitan una mayor optimización de las finanzas del negocio, permitirá llevar tu mipyme a otro nivel.

Sé parte de este primer encuentro de sensibilización del Programa Nacional de Educación Financiera para mipymes, y transforma las finanzas de tu negocio.

Actividades_para_mipymes_y_emprendedores_para_la_semana_del_4_al_10_de_octubre_01.jpg

Inscripción: [email protected]

2. ¿Deseas impulsar tu mipyme?

El Taller Desafío llega a la provincia de San Juan para ofrecer grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo a los emprendedores, mediante las mejores metodologías para convertir en realidad tus ideas de negocio.

Este es un programa teórico-práctico dirigido a interesados en aprender a identificar oportunidades de negocios y crear soluciones sociales que sean viables económicamente.

Actividades_para_mipymes_y_emprendedores_para_la_semana_del_4_al_10_de_octubre_02.png

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5mr5-vbMjHXOZqJ7g2eXNZEpi8gpDhtxebagDtYu-apSI3A/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0


Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes