El desarrollo de tu micro, pequeña o mediana empresa depende de tu compromiso con la mejora continua.

Implementar nuevas herramientas o técnicas en tu modelo de negocio permite hacer las cosas de manera diferente, priorizando la eficiencia. En este proceso, mejora la calidad y obtienes grandes beneficios como captación de clientes, mayores ventas y mejor rendimiento.

A través del acompañamiento y asesoría de profesionales, desde el Viceministerio de Fomento a las Mipymes, estamos comprometidos con el fortalecimiento de tu negocio, para que no solo seas parte de los negocios que mueven la economía de la nación, sino que te conviertas en pieza clave e inspiración para tu familia.

Esta semana, junto al Centro de Prototipado y Transferencia Tecnológica y el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria, hemos diseñado el taller Manejo Higiénico de Alimentos, una capacitación que te proveerá lo necesario para disminuir los riesgos en la producción y distribución.

Emprendedores y dueños de mipymes dedicadas al sector alimentos, mediante el material informativo y práctico impartido en este taller, podrás garantizar que los productos que ofrece tu negocio se encuentren en condiciones sanitarios adecuadas.

¡Mejorar los procesos siempre es posible, atrévete a dar el primer paso!.

Actividades_para_mipymes_y_emprendedores_para_la_semana_del_20_al_26_de_septiembre.jpg

Modalidad Virtual

Enlace de Inscripción: https://zoom.us/meeting/register/tJMscuqoqj0iG9TAcA955XWsHdSMNphz6QAJ


Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes