Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes

Mejorar los procesos siempre es posible, si existe un firme compromiso con el desarrollo de tu negocio.

1. A través del taller Buenas Prácticas de Manufactura en Alimentos, podrás adquirir el conocimiento necesario para la obtención de productos seguros para el consumo humano, y de esta manera, garantizar que los productos que fabrica y ofrece tu negocio se encuentren en condiciones sanitarias adecuadas.

Lo que aprenderás en esta capacitación, podrás aplicarlo en todos los procesos de elaboración y manipulación de alimentos, además de contribuir al aseguramiento de una producción de alimentos seguro, saludable e inocuo.

Te aseguramos que mediante este taller especializado, podrás disminuir los riesgos inherentes a la producción y distribución, y ofrecer productos de mayor calidad.

Este taller, diseñado para los emprendedores y dueños de micro, medianas y pequeñas empresas dedicadas al sector de alimentos, ha sido diseñado como parte de las alianzas estratégicas del MICM mediante el Viceministerio de Fomento a las Mipymes con el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) y el Centro de Prototipado y Transferencia Tecnológica (CPTT).

Screenshot_from_2021-07-19_12-31-56.png

Formulario de Inscripción: https://zoom.us/meeting/register/tJUqf-mtrzwoHNJh9mKMyvDykwLr4Ru25Y3k


Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes