Para eficientizar los modelos de negocio es necesario asumir el cambio como un proceso de mejor

En este proceso, la capacitación es fundamental, porque se debe partir del ente clave de la micro, pequeña o mediana empresa, que es el propietario o emprendedor, para impulsar las habilidades, desarrollar los conocimientos e implementar nuevas herramientas que generen cambios positivos en la calidad y competitividad del negocio, y esto, indudablemente, impacta a su público externo.

Las actividades diseñadas para esta semana tienen como objetivo principal continuar aportando al fortalecimiento de los emprendedores y sus mipymes. Han sido diseñadas para impartirse de manera presencial de la mano de facilitadores expertos en el área.

Desde el Viceministerio de Fomento a las Mipymes, se trabaja día tras día para ofrecer a través de las capacitaciones el acompañamiento y la asesoría necesaria que ayuden a las mipymes a avanzar hacia una verdadera transformación.

1. Las herramientas digitales se han convertido en el medio de preferencia para visibilizar e impulsar los negocios.

Desde las plataformas digitales que permiten mostrar los productos que ofrecemos y mantener comunicación cercana con los clientes, hasta portales para vender y posicionar la marca, el marketing digital es la estrategia clave para promocionar tu negocio.

En este taller, te ofrecemos las pautas necesarias para la correcta administración financiera de tu negocio, así como la guía adecuada de cómo implementar el marketing digital para impulsar tu mipyme.

Actividades_para_mipymes_y_emprendedores_para_la_semana_del_13_al_19_de_septiembre_01.jpg

2. Si consideras que tu visión de negocio va mucho más allá del beneficio económico, este taller está diseñado para ti.

La sociedad es parte de la labor que realizas y con cada paso, consideras la manera idónea de aportar y crear cambios positivos, es por eso, que deseamos ayudarte a impulsar tus iniciativas.

A través de este taller diseño junto a la Fundación En Lata y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (aecid), te proveeremos las herramientas que todo emprendedor social requiere para seguir avanzando en su trabajo.

Actividades_para_mipymes_y_emprendedores_para_la_semana_del_13_al_19_de_septiembre_02.jpg

3. Lleva a tu empresa a otro nivel con el Programa Nacional de Educación Financiera para Microempresarios.

Únete a esta convocatoria y recibe las herramientas necesarias para elevar los estándares de tu negocio.

En este programa podrás tener información actualizada, acompañamiento y asesoría especializada. ¡Sé parte de un nuevo comienzo!

Actividades_para_mipymes_y_emprendedores_para_la_semana_del_13_al_19_de_septiembre_03.jpg

Enlace de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1FCnoHjz2SkevM2e22RobPpmwDDBkHVAdER3glhuI1wE/viewform?edit_requested=true


Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes