Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes

Independientemente sea una micro, pequeña o mediana empresa, todo emprendedor desea que su negocio sea reconocido, que las personas identifiquen sus servicios o productos, y contar con un canal de comunicación directo con sus consumidores.

Estos son factores que, para establecerlos, se deben trabajar de manera integral.

En este proceso, la capacitación juega un rol fundamental, porque mediante conocimientos adquiridos, puedes acceder a nuevas herramientas que te permitan desarrollar los objetivos de tu negocio.

Cuando cuentas con los conocimientos requeridos para enfrentar las exigencias de los nuevos tiempos, y el acompañamiento necesario para impulsar tu negocio, puedes consolidar tu mipyme y convertirla en un modelo de negocio exitoso.

1. Esta vez, a través el Viceministerio de Fomento a las Mipymes vamos a formar a profesionales en el área de negocio, a través del taller Sensibilización del Programa de Capacitación en Emprendimiento Social.

Este programa especializado compuesto por una formación para mentores y emprendedores proveerá herramientas y técnicas efectivas para desarrollar en los presentes, la capacidad de acompañar a emprendimientos que necesiten potencializar sus operaciones y agregar valor social en la localidad donde este se desarrolle.

Actividades_para_mipymes_y_emprendedores_para_la_semana_del_11_al_17_de_octubre.jpg

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOcnORRKl0d5jkw5DPF5wXbniEMsTUHrlabZcnGyTtY33vDQ/viewform


Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes