ACTIVIDADES PRM

La presidente del movimiento súmate a millón con Luis y líder social, Mercedes Rodríguez (Nana), realizó un multitudinario acto en apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a la vez la conformación del equipo de campaña del candidato a diputado Tony Bengoa, siendo juramentados el equipo de coordinación que trabajará hasta lograr su victoria.

La líder social manifestó su agradecimiento por el apoyo masivo a dicha actividad, desde los campos y diferentes sectores, incluyendo a personas que nunca antes se habían involucrado en política y otros que decidieron apoyar a Tony Bengoa, por ser cercano al pueblo y por el amplio trabajo social realizado en beneficio de lo más necesitados. Además, Rodríguez expresó que está trabajando activamente para lograr que el presidente Luis Abinader continúe por 4 años más, y para que Ney Rodríguez sea el senador más votado, al igual que Tony Bengoa sea el próximo y seguro diputado.

Este acto contó con la presencia de destacados dirigentes municipales y provinciales entre estos el próximo senador Ney Rodríguez, el mismo proclamó a Bengoa desde ya como el próximo diputado y le extendió su apoyo para trabajar de la mano desde el Congreso en favor del desarrollo de Dajabón. También estuvieron los destacados dirigentes del PRM, como el alcalde Santiago Riverón, Lohendy Bejaran, Víctor Morel, Kelvin Tejada, Miguel Rosario, Antonio Díaz, entre otros.


HOY DIGITAL