Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de Norte America

Fuente: The Hill

Como es tradicional desde la fundación de los Estados Unidos de América, cada año el presidente, en compañía de la Primera Dama, se dirigen a la nación para hacerles llegar sus mejores deseos en uno de los días más emblemáticos de la cristiandad, el 25 de diciembre, día en que se conmemora el nacimiento de Jesús de Nazaret, El Cristo.

Este año, el presidente Donald J. Trump y la Primera Dama Melania Trump, se dirigen a los estadounidenses con un mensaje en el cual expresan sus mejores deseos de paz y prosperidad y recuerdan que, “Si bien nuestras reuniones pueden parecer diferentes a las de años pasados, esta Navidad, como todas las Navidades, es una oportunidad para que celebremos el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo”.

En el mensaje, el presidente Trump y la Primera Dama extienden sus felicitaciones a quienes, como los militares, los agentes del orden, los socorristas, “los profesionales médicos de primera línea de nuestra nación que trabajan incansablemente para servir y proteger a nuestras comunidades”, y reconoce que “sus contribuciones diarias son un ejemplo del amor desinteresado de Dios y nos recuerdan los nobles principios por los que nos esforzamos por vivir”.

La felicitación presidencial finaliza con una más amplia dedicatoria que abarca “A todos los estadounidenses y a todos nuestros amigos de todo el mundo que celebran hoy, les deseamos una muy feliz Navidad y un año Nuevo pacífico y próspero”.

Fuente: Martí

BANDERA