Declaraciones Dirigentes @PRM_Oficial

José Ignacio Paliza, presidente PRM, senador Puerto Plata, próximo Ministro Presidencia

Andrés Bautista García, ex presidente senado, expresidente PRM

Dirigente Víctor Atallah

El Presidente saliente, la rendición cuentas y la realidad.

Santo Domino,RD.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno rechazaron la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina durante un acto en Neiba, en el que proclamó que durante su gobierno cumplió con la mayoría de sus promesas por lo que se puede ir con la satisfacción del deber cumplido.

Danilo Medina es el presidente con la cara más dura, asegura Andrés Bautista

Andrés Bautista García ex presidente del Senado y del @PRM_Oficial, considera que Medina debe salir a las calles, pues parece desconocer la realidad en la que vivía el pueblo dominicano. Asegurando que el vivía en un paraíso pero el pueblo dominicano no.

El exsenador Andrés Bautista dijo que Danilo Medina es el presidente con la cara más dura, por sus declaraciones del jueves de que como mandatario pasará con notas sobresalientes.

«No hay presidente con la cara más dura para hablar mentiras y falsedades como Danilo Medina», expresó Bautista en su visita al presidente electo Luis Abinader en el Hostal Nicolás de Ovando.

Le pidió a Medina que salga el lunes a las calles para que viva lo que, según él, hace tiempo no vive. Aseguró que el mandatario vive en un paraíso mientras la población vive un infierno.

Paliza : Se ha forjado una gran unión para recuperar la Nación

José Paliza presidente del @PRM_Oficial expresa que se ha hecho una gran unión, entre la sociedad civil , las asociaciones, partidos políticos, y la población, asegurando que todo el país se unió para sacar la Nación es este momento de crisis.

Atallah: El pueblo juzgará

El Dirigentes del @PRM_Oficial Víctor Atallah, prefiere que sea la población quien juzgue lo positivo o negativo de las ejecutorias que realizó el gobierno de medina.

Reflexión: La voluntad de la población como base de un buen gobierno

«La voluntad de la gente tiene que ser la base de la autoridad gubernamental. Este es el fundamento de la democracia. Este es el fundamento del buen gobierno, el cual le dará a cada ciudadano..Un papel real y duradero -política, económica y socialmente- en el futuro de sus sociedades. Kofi Annan

La voluntad de la gente tiene que ser la base de la autoridad...

Fuentes: Noticia CDNNoticias RNNEl Caribe