Cuerpo Especializado de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM)

SANTO DOMINGO.- Con motivo del XVII Aniversario de la fundación del Cuerpo Especializado de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), fue oficiada una eucaristía de Acción de Gracia, en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, del Ministerio de Defensa (MIDE).

La eucaristía fue encabezada por el Director General del CECCOM General de Brigada César Augusto Miranda Mañón, ERD; el Ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Víctor Ito Bisonó y el Inspector General de las Fuerzas Armadas, Mayor General José Manuel Castillo Castillo, ERD, en representación del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

La homilía fue oficiada por el Capellán Castrense Coronel Geraldo Isaac Ramírez Paniagua, ERD. Luego del acto religioso se depositó una ofrenda floral, en la entrada del MIDE, frente al monumento en honor a los Padres de la Patria. A la eucaristía también asistieron Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados.

La misión del CECCOM es controlar las operaciones de distribución y comercialización de combustibles y mercancías a nivel nacional, asegurando que se realicen con transparencia para garantizar al cumplimiento de las leyes y regulaciones vigentes, velando porque los combustibles lleguen a su destino de manera óptima.


Fuente: Ministerio de Defensa