Servidores Públicos

Lic. Mayra Jiménez, designada por el presidente electo Luis Abinader, como la próxima ministra de la Mujer

Mayra Jiménez, quien fue anunciada este viernes por el presidente electo Luis Abinader, como la próxima ministra de la Mujer, aseguró que trabajará arduamente para honrar su designación, cuya función asumirá a partir del 16 de agosto.

“Trabajaremos sin descanso señor presidente, Luis Abinader, impulsando políticas públicas que permitan cerrar brechas y tener un país con equidad”, escribió a través de una publicación compartida en su cuenta de Twitter.

Jiménez dijo, además, que República Dominicana tiene una gran deuda social acumulada con las mujeres de todos los sectores.

Luis Abinader informó sobre su designación la tarde de este viernes mediante las redes sociales. “Mayra Jiménez será la nueva ministra de la Mujer, para que con su larga trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y en la concertación social, desarrolle verdaderas políticas y programas para la inclusión y la equidad”, precisó el electo mandatario al difundir la información.

También designó a Francisco Camacho, ministro de Deportes y Recreación y a Víctor -Ito- Bisonó, actual diputado, como ministro de Industria, Comercio y Mipymes.

Recibe felicitaciones

Orlando Jorge Mera, delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), felicitó a Mayra Jiménez, por ser elegida como ministra de la Mujer y calificó las designaciones de Luis Abinader como acertadas. “Estoy seguro responderán con grandes resultados el privilegio de servirle al pueblo dominicano”, puntualizó.

“Gracias compañero Orlando. Hemos compartido militancia política y sueños de una gestión de gobierno con rostro humano durante muchos años. El presidente Luis Abinader nos ofrece la oportunidad de hacerlo en momentos de grandes desafíos. Solo nos queda trabajar 24/7 para lograrlo”, refirió Jiménez ante las palabras dedicadas por Mera.

“Trabajaremos sin descanso señor presidente, Luis Abinader, impulsando políticas públicas que permitan cerrar brechas y tener un país con equidad” Lic. Mayra Jiménez


Fuente Diario Libre