Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes

Santiago. – La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) reconoció al viceministro del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Jorge Morales Paulino, por sus aportes al sector del comercio de provisiones y por su trayectoria profesional.

Luis Manuel Méndez, presidente de Amaprosan, resaltó las cualidades del viceministro y aseguró que los aportes en conocimientos y recursos dados por él han ayudado a que la asociación trascienda y se posicione como un referente en el sector.

Indicó que aún ahora, desde la nueva posición que ocupa como viceministro de Fomento a las Mipymes, continúa apoyando al sector comercial “con alto sentido de liderazgo y calidez humana”.

Al recibir la placa de reconocimiento de la mano de la directiva de Amaprosan, Morales Paulino agradeció el gesto y aseguró que siempre trabajará en favor de las mipymes del sector comercio, como los colmados, bodegas, distribuidores mayoristas, pequeñas tiendas y demás.

La entrega del reconocimiento se desarrolló como parte de las actividades de la asociación para celebrar el 59 aniversario de su fundación. El acto tuvo lugar en el Club Amaprosan de Santiago, el pasado 6 de marzo.

Abogado de profesión, el viceministro Jorge Morales Paulino fundó el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP), asociación en la que ocupó la presidencia durante los períodos 2001-2003 y 2015-2017.

Además, fundó la Federación Nacional de Mipymes (Fenapymed) y ocupa la posición de gerente y accionista de la Inmobiliaria Morales y Castillo SRL, y de la oficina jurídica Morales & Castillo.


Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes