12 ideas de Bienvenida | imagenes de bienvenido, bienvenida al grupo, gifs

314 nuevos militantes al

Partido Revolucionario Moderno (PRM) CRECIENDO CONTIGO

Imagen

Llegan de la mano del Ing. Jesus Ogando @JESUSOGANDO ,Ingeniero eléctrico y Diputado por el PRM, Circunscripción 2 del Distrito Nacional. Cristiano Bautista Reformado.

Juramentados por Lic. Manuel Núñez, regidor y presidente del PRM en la demarcación

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través del Ing. Jesús Ogando, diputado por la circunscripción #2 del Distrito Nacional, juramentó 314 nuevos militantes en una actividad realizada en la Fundación de Desarrollo Medioambiental (FUNDEMA), ubicada en el sector La Yuca, de Los Ríos, D.N.

Presencia de representantes del sector social, Eclesiástico, empresarial y político.

El magno evento contó con la presencia de altos dirigentes del partido oficialista, así como representantes del sector social, Eclesiástico, empresarial y político.

El diputado Ogando agradeció la presencia de las autoridades del partido,

“para mi es un privilegio contar con el apoyo de los líderes y dirigentes de nuestra organización, les agradezco que me permitan formar parte de este ensanchamiento en favor del partido, que garantiza la continuidad del gobierno del presidente Luis Abinader más allá del 2024 para seguir realizando las transformaciones sociales en bien de cada uno de los dominicanos”, sostuvo.

El Lic. Manuel Núñez, regidor y presidente del PRM en la demarcación resaltó la importancia del evento y sostuvo que esta juramentación se suma a otras que ya se han realizado en diferentes sectores pues la población esta reconociendo el extraordinario gobierno que está llevando a cabo el presidente Luis Abinader.

LA COOPERATIVA AUZOLAN CUMPLE 4 AÑOS — Big Farm - Forum

De su lado el también regidor y vicepresidente del partido en la circunscripción Lic. Fernando Acosta y el Ing. Hipólito Beltre, secretario general dieron la bienvenida a los nuevos PRMistas y los motivaron a sumarse a los trabajos de fortalecimiento de la organización política.

El Lic. Rolfi Rojas, por ser el dirigente presente de mayor rango dentro del partido, les tomo el juramento y los felicitó por haber dado el paso.

Ing. Ramón Hernández

Al asumir la juramentación el Ing. Ramón Hernández dijo que dejo al PLD luego de más de 35 años como dirigente de ese partido porque encontró en la persona del diputado Ogando un hombre humilde, sencillo, con rostro humano con el que se ha identificado, además de que había trabajado para que hoy Luis Abinader fueran presidente por las orientaciones recibidas del señor Roberto Salcedo y viendo el trabajo que hasta ahora se lleva a cabo desde el palacio presidencial que le hacen sentir orgulloso de dar ese paso.

También se juramentaron Bernardo Martínez Rosario, William Santana, Florangel Jáquez, el pastor Nelson Arias Cabada, Adolfo Serrano, Juana Del Carmen De La Cruz Acosta, José Luis Santana y otros lideres y dirigentes de la comunidad.

El acto estuvo amenizado por la banda Inter barrial dirigida por Toni Estrella presidente de la casa de la cultura de Cristo Rey.

El Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación, sumando siempre para lograr un mundo mejor y una humanidad de paz

LA HONESTIDAD, LOS PRINCIPIOS , LOS VALORES Y LA FE , SIEMPRE SERAN LOS SIMIENTOS DE LA JUSTA, RESPETUOSA Y BUENA POLITICA

La honestidad es la mejor política.

AVANZANDO, SIEMPRE, SI EL VIENTO NO SOPLA, ENTONCES..A REMAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS

Modelo Innovador de Gestión: "LA MILLA EXTRA" Y EL CLIMA LABORAL, DOS  FACTORES DE ALERGIA PARA DIRECTIVOS "PASOTAS"

EL SERVICIO A LOS DEMAS

Explora Dios — La grandeza se encuentra en el servicio. #Frases...

El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana y el mundo.

LA ESENCIA DE LA VIDA

Las 67 Mejores Frases de Solidaridad [con Imágenes]

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad global que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

SOMOS LA GRAN FAMILIA @PRM_Oficial, CON DIOS GUIANDO CADA PASO, APRENDIENDO CADA DÏA, SUPERANDO RETOS CON OPTIMISMO; PERSEVERANTES, TRABAJANDO DURO, CON EMPEÑO, FORTALECIENDO Y LUCHANDO POR LA VIDA EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL, PROMOVIENDO VALORES, UNA CULTURA DE PAZ, SANA CONVIVENCIA, VALORANDO Y FORTALECIENDO LA FAMILIA COMO BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD, JUNTOS PARA SER MEJORES Y LOGRAR GRANDES METAS DE DESARROLLO INTEGRAL COMO NACION UNIDA, PROYECTOS Y CAMBIOS PARA EL BIEN y DESARROLLO DE LA PATRIA, SUS HIJOS E HIJAS, ELEVANDO NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA CIUDADANA EN PRINCIPIOS, FE INQUEBRANTABLE, ESPERANZA Y EN CONTINUA, PROFUNDA Y FERVIENTE ORACION

#SomosPRM| Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

Reflexión| En el @PRM_Oficial dar la milla extra es esencial para que el servicio a los demás logre cambios positivos en sus existencias y un integro desarrollo en paz y colaboración a nuestra gran Nación Republica Dominicana, sumando para lograr un mundo mejor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es milla-extra1.png

LA VIDA DIARIAMENTE NOS DA LECCIONES, SEAMOS BUENOS ALUMNOS Y TRIUNFAREMOS, SEGUIR EL PLAN DIVINO, HACIENDO LO JUSTO, LO BUENO, LO CORRECTO, SIENDO HONESTOS Y FIELES A LA VERDAD, SIN IMPORTAR CUANTO TENGAMOS QUE SACRIFICAR, ESTO HARA CRECER GRANDEMENTE A LA HUMANIDAD.. CADA UNO ES UNICO Y ESPECIAL Y TIENE UNA MISION QUE CUMPLIR CON SU EJEMPLO EN ESTE PLAN DIVINO.

Mahatma Gandhi on Twitter: "La vida me ha enseñado https://t.co/4xFqUDKG5S"  / Twitter

Valores potencializados| El amor, el servicio, soporte, guía, orientación, SOLIDARIDAD, comprensión, paz, conductas en respeto, el dialogo abierto y franco, respeto a la libre expresión, programas y asistencia a los mas vulnerables, buenos ejemplos, el valorar en su total expresión y reconocimiento de la familia como base de la sociedad, convivencia en paz armonía, dialogo, cooperación para enfrentar retos que permitan el desarrollo de la Nación Dominicana y la ayuda a los demás desinteresadamente, basados en el amor al prójimo.


Elcaribe / REFLEXIONES Y SELECCION DEE FRASES CON TODO RESPETO LA REDACCION LA VOZ DEL PRM