Entrevista a Marte Piantini coordinador comunicaciones Luis Abinader @PRM_Oficial

Marte Piantini: El ministro Cárdenas juega con la salud del pueblo.

Aquí hay gente que no le interesa que las elecciones se celebren.

Entrevista a Marte Piantini en Telematutino 11

Marte Piantini cuestiona el manejo de la grave crisis sanitaria y de salud en RD por parte del ministerio de salud y del gobierno. Cuestiona donde ha ido aparar los mil quinientos millones de peso donados para el manejos de esta crisis.

Es un ministro de salud

Hace un llamado al ministro de salud publica, considera que el ministro esta politizando la crisis y eso no lo considera correcto. Le recuerda que es un ministro de salud, un vocero de esta crisis. Aseguro Marte Piantini.

Lagrimas de sangre

Declaro que los dominicanos están llorando lagrimas de sangre. Hablo sobre la grave corrupción que impera en la nación de la ineptitud, ineficiencia y el deseo de hacerse millonarios a costa del sacrificio, el sudor, la sangre y los muertos de este país.

Informaciones falsas

Deplora que el gobierno y candidato oficialista ofrezcan informaciones farsas sobre supuestas juramentaciones. Como ejemplo puso el caso de 2 Alcaldes del PRSC. El oficialismo comunico que se abrían juramentado y pasado apoyar al candidato oficial del PLD, situcion que fue desmentida por los Alcaldes del PRSC quienes niegan que se hayan juramentado con el PLD. Los alcaldes Tony Adames y el profesor José María del Rosario  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en La Romana y El Llano, de Elías Piña, desmintieron de manera categórica que hayan renunciado a esa organización política para pasar a las filas del oficialista .

Las elecciones

Sobre las elecciones declaro Piantini que:Aquí hay gente que no le interesa que las elecciones se celebren

«Aquí hay gente que no le interesa que las elecciones se celebren» Marte Piantini

Fuente Telematutino 11 Diario Libre