Mario Lama, Vocero del Gabinete de Salud de Luis Abinader y miembro de la Comisión de Salud Transición.

DESMENTIDO PUBLICO

Santo Domingo RD.- El Dr. Mario Lama, Vocero del gabinete de salud de Luis Abinader y miembro de la Comsión de Salud para la Transición desmiente que el gabinete de salud se halla reunido con los equipos del MSP y la coordinadora de salud. Por tanto se desligan del audio que circula en las redes y que se desconocen sus fines.

Vocero de la comisión de Salud de Abinader desmiente reunión con supuesta coordinadora de Salud            
 
El vocero del Gabinete de Salud del presidente electo, Luis Abinader, desmintió este sábado que ese equipo se haya reunido con la contraparte del ministerio de Salud Público y una supuesta Coordinadora de Salud.
 
El doctor Mario Lama dijo que “nos desligamos del audio que circula en las redes, sobre esa especie y desconocemos los objetivos que se persigue con ella”, escribió el galeno y comunicador en su cuenta de Twitter.

Desmentido Público. Como vocero del gabinete de salud de Luis Abinader dejamos expresado que el gabinete de salud no se ha reunido con los equipos del MSP y la coordinadora de salud. Por tanto nos desligamos del audio que circula en las redes y que desconocemos sus fines.


@drmariolama