Ministerio Administrativo de la Presidencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de promover la integración de estudiantes de las diversas universidades nacionales en proyectos innovadores e iniciativas de éxito en pequeñas y medianas empresas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia organiza una feria virtual de emprendimientos y MiPymes.

Para tales fines, el viceministro Administrativo para la Producción y Emprendimiento, José Jáquez, sostuvo en el Palacio Nacional una reunión con una comisión de la Universidad APEC (UNAPEC) quienes presentaron su propuesta para participar en el citado evento.

La feria virtual tendrá proyección nacional e internacional y a la misma han sido invitadas las diferentes universidades e instituciones académicas de educación superior del país.

Jáquez desatacó que el Ministerio promueve este tipo de evento para fortalecer la eficiencia y oportunidades de inversiones y emprendimiento de jóvenes que cursan diferentes carreras universitarias.

Indicó que en la feria virtual participarán, además, ejecutivos de micro, pequeñas y medianas empresas acompañadas del sector público y expertos nacionales e internacionales.

En la reunión participaron también Héctor Li Sánchez, director de proyectos del viceministerio administrativo de la Presidencia, Leandro Gómez, analista de proyectos; Baldaris Abreu, coordinadora de Despacho, y por UNAPEC, María Elena O`rourke, Andy González y José Antonio Gil.


Ministerio Administrativo de la Presidencia