Ministerio de Trabajo @MTrabajoRD

Jornada de empleo en Santiago

Ministro de Trabajo, Lic. Luis Miguel De Camps García @MTrabajoRD

Santo Domingo. -El Gobierno, por medio del Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a depositar sus currículos para la jornada de empleos que realizará una empresa de servicios en Santiago de los Caballeros.

El Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a depositar su currículum durante una jornada de empleo este miércoles 27 y jueves 28 de octubre, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Gobernación Provincial de Santiago.

27 y el jueves 28 de octubre

La misma se llevará a cabo el miércoles 27 y el jueves 28 de octubre, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Gobernación de Santiago, ubicada en la calle el Sol, frente al parque Duarte.

Imagen

Los solicitantes podrán optar por vacantes de servicio al cliente, soporte técnico y chat servicio al cliente.

Requisitos

Los requisitos para dichos puestos son: nivel de inglés intermedio o avanzado y manejo de paquete de oficina (Office). Los menores de 16 años deberán presentar carta de permiso.

Imagen
Imagen

Asistir con mascarilla

Uso correcto de mascarilla como medida de prevención: ¿en qué se  diferencian las mascarillas quirúrgicas con las de tela? – Blog CEM

Quienes asistan deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.-

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 724-0370

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Presidencia RD@MTrabajoRD