Manuel Jiménez alcalde Santo Domingo Este @PRM_Oficial y Aliados

Municipales

Parque del Este no se negocia!!»

André Gide: Todo ya se ha dicho una vez; pero como nadie escucha ...

Manuel Jiménez: Estará con pancartas en inauguración terminal de autobuses en Parque del Este

El alcalde de SDE, Manuel Jiménez, Luego de que fuera anunciada la inauguración este viernes de una terminal de autobuses en el Parque del Este, el alcalde de esa demarcación, informó que estarán a las 10 de la mañana en el lugar con pancartas en protesta diciéndole al gobierno que lo que está inaugurando no es una TERMINAL y que EL Parque del Este no se negocia. asegurnado que ¡Donde hay lucha hay victoria!. Afirma que protestarán para que no se inaugure una parada de autobuses en ese espacio.

El ofreció esas declaraciones a través de su cuenta de Twitter donde señaló que lo que será inaugurado no es una terminal y que el parte del Este no se negocia

«Ya me enteré de que el presidente inaugurará la “terminal” del Parque del Este mañana. Ahí estaremos con pancartas diciéndole que lo que está inaugurando no es una TERMINAL y que EL Parque del Este no se negocia. ¡Donde hay lucha hay victoria! ¡Nos vemos a las 10.!», manifestó Jiménez.

Aclárame, cuál es la parte de NO que no entiendes? - Post by ...

También expresó que el presidente Danilo Medina va inaugurar la pretendida parada de autobuses, pero quizás se le olvidó que él es el alcalde de SDE y que por protocolo debo ser invitado con unas palabras.

«Escucho rumores de que el presidente va inaugurar la pretendida parada de autobuses, pero quizás se le olvidó que soy el alcalde de SDE y que por protocolo debo ser invitado con unas palabras. Necesito decir que esa construcción es ilegal y que no será una parada», indicó.

«Escucho rumores de que el presidente va inaugurar la pretendida parada de autobuses, pero quizás se le olvidó que soy el alcalde de SDE y que por protocolo debo ser invitado con unas palabras. Necesito decir que esa construcción es ilegal y que no será una parada.»

¡Donde hay lucha hay victoria!

Manuel Jimenez

«Todo ya se ha dicho una vez,pero como nadie escucha hay que decirlo de nuevo» André Guide


Fuerte Manuel Jimenez – Hoy Digital El Oriental