Advertisement

Manuel Jiménez precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE)

“Por eso uno de los propósitos de nuestro viaje, es socializar nuestra visión de las actuales problemáticas y a la vez, animar la diáspora a seguir dando todo el respaldo que desde siempre han hecho Manuel Jiménez

El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Jiménez viajó a New York para participar como padrino en la Gran Parada Dominicana en Brooklyn, invitado como una forma de apoyo a sus aspiraciones.

Jiménez viajó por el aeropuerto Internacional Las Américas acompañado de su hijo José Miguel, del director de Deportes de su campaña profesor Roberto Neris, del aspirante a diputado Carlos de Jesús y Gamalier Castillo.

La Gran Parada Dominicana en Brooklyn, cada año reúne miles de dominicanos que residen en los Estados Unidos.

Además el artista y político realizará una serie de encuentros con la comunidad dominicana de New York, New Jersey y Boston.

Asimismo, recibirá la banda como padrino de la Gran Parada Dominicana en Brooklyn.

A su salida del país, Jiménez expresó, que la comunidad dominicana que reside en el exterior está muy atenta a lo que acontece en el país.

 “Por eso uno de los propósitos de nuestro viaje, es socializar nuestra visión de las actuales problemáticas y a la vez, animar la diáspora a seguir dando todo el respaldo que desde siempre han hecho

También a las jornadas de lucha que libramos contra los males que nos aquejan, especialmente la corrupción, la impunidad y la complicidad de la judicial para no castigarla”, aseguró el aspirante a alcalde Manuel Jiménez.

Actividades en New York

Jiménez expondrá sobre la coyuntura actual y de lo inevitable de un cambio, y como parte de ellas, llevará su inseparable guitarra, la que prometió usar, para salpicar con un poco de su exquisito arte varias de sus actividades en la Gran Manzana.

A parte de los encuentros políticos con la dirigencia perremeísta, partido al que pertenece, el candidato tiene pautados encuentros con varias organizaciones.

Además visitará las alcaldías de New Jersey y New York, para conocer detalles de su gestión como historia de éxito.

A su arribo a la ciudad de New York, Jiménez será recibido por una amplia comitiva de dirigentes políticos y sociales encabezados por Aris Hernández Guevara, coordinador de La Coalición por la Regeneración Democrática en los Estados Unidos.

Fuente EL Munícipe

Advertisement