Luis Abinader, presidente de todos los dominicanos 2020-2024

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje visitaron la noche de este lunes a la familia Jorge Villegas para solidarizarse por la muerte del ministro de Medio Ambiente y amigo, Orlando Jorge Mera.

El jefe de Estado al salir de la residencia, tras durar una media hora en el lugar, al conversar con periodistas llamó a todos los dominicanos a deponer las armas y la violencia y a evaluar cómo inculcar una cultura de no violencia.

El mandatario llegó a la casa alrededor de las 9:00 de la noche, ubicada en el edificio Avellano III de La Arboleda en el Ensanche Naco.

Consideró que se debe hacer una campaña en contra de la violencia y el uso excesivo de las armas. «Esta es una sociedad que se está enfermando y por cualquier cosa se pelea, por un accidente de tránsito o por una discusión en un bar».

Agregó, además, que «el mundo tiene que reaccionar, miren las muertes en Estados Unidos con armas automáticas al igual que aquí, que la gente está con armas. Esto debe cambiar, esto tiene que cambiar», manifestó el gobernante.

Consideró que lo único que deja la violencia es más violencia. “Hoy es un día muy triste que nos ha abatido«.

Manifestó que Orlando Jorge Mera, además de ser su amigo y compañero de partido, también estudiaron juntos el bachillerato en el Colegio Loyola, siendo siempre un gran ser humano.

@LaVozDelPRM @PRM_Oficial #SomosPRM