Agenda Presidencial

“Si ahorrar dinero es populismo, yo soy populista” Luis Abinader

@LuisAbinader: Escuchará y atenderá las necesidades de los dominicanos en el exterior.

La democracia lleva el más bello nombre que existe... igualdad.

“Si ahorrar dinero es populismo, yo soy populista”, así reaccionó el presidente de la República, Luis Abinader,  al preguntarle sobre las críticas que circulan en las redes sociales por viajar en clase económica a la ciudad de New York.

Reflexión: Solo los sabios, con alto nivel de conciencia son capaces y tienen la luz de reconocer el camino correcto.

Juan Bosco: La predica más eficaz es el buen ejemplo...

“Si ahorrar dinero es populismo, yo soy populista”, así reaccionó el presidente de la República, Luis Abinader,  al preguntarle sobre las críticas que circulan en las redes sociales por viajar en clase económica a la ciudad de New York.

El mandatario que viajó a la ciudad norteamérica para participar en la 76 Asamblea de la Organización de Naciones Unidas, dijo que durante su visita escuchará y atenderá las necesidades de los dominicanos en el exterior.

Asimismo, agradeció a los nacionales por ayudar con sus remesas a dinamizar la economía dominicana durante el auge de la crisis sanitaria, provocada por el covid-19.

Anunciará proyectos y propuestas en pro de la diáspora.

Reiteró que en el desarrollo del consejo de ministros, el próximo lunes 20 de septiembre en la Gran Manzana,  anunciará proyectos y propuestas en pro de la diáspora.

“Ofrecerle a esta comunidad dominicana un gobierno honesto con una justicia independiente, donde el dinero del pueblo se invierta de manera adecuada… donde ese dinero que llega por remesa sean retribuidos de la mejor manera. Le tenemos un agradecimiento que lo vamos a reflejar en el Consejo de Gobierno”, expresó.

Abinader viajó junto a su esposa, Raquel Arbaje y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, asi como de Moisés Alou, gloria del béisbol dominicano, los asistentes Eilyn Beltran y Mercedes Pichardo, miembros de su equipo de seguridad, encabezado por el mayor general, Celin Rubio.

Se recuerda que el mandatario tendrá su discurso en la Asamblea General de la ONU el miércoles 22 en el turno número 12.

Esta será la primera intervención de Abinader ante la ONU de manera presencial, porque durante la 75° versión le correspondió hacerlo en forma virtual por la pandemia de la Covid-19.

Además de participar en la Asamblea de la ONU, Abinader agotará una agenda de reuniones bilaterales y encuentros con la diáspora dominicana en Estados Unidos.

Reflexión: Cuando la humildad y la conciencia social toman un vuelo comercial

Reflexión: Predicar con el ejemplo, es hacer crecer las bondades y virtudes de los seres humanos

us derechos. - - Bienvenido al Blog que defiende t

Reflexión: Recuerda; El camino correcto, casi siempre es cuesta arriba

Frase del día - En el camino correcto | Canal de los Santos de los Últimos  Días

Fuente ElCaribeElias Brache @EJBRACHE

BANDERA