Luis Abinader reafirmó este sábado que ayudar a los dominicanos a tener una vivienda es una de las prioridades de su Gobierno

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader reafirmó este sábado que ayudar a los dominicanos a tener una vivienda es una de las prioridades de su Gobierno, por lo que aseguró que la política de vivienda representa el objetivo más noble del servicio público.

Así lo dijo el jefe de Estado durante la entrega de nuevas residencias a distintos ciudadanos en el sector Los Alcarrizos, como parte del Plan Familia Feliz, donde destacó la inversión millonaria realizada por su gestión con este fin.

“La política de vivienda representa el objetivo más noble que persigue el servicio público, que es proteger y garantizar los derechos que nos otorgan dignidad y nos dan verdadera carta de ciudadanía”, expresó el mandatario.

“Ayudar a los dominicanos a tener una vivienda es nuestra prioridad, es un eje central de este Gobierno y de esta manera hemos destinado millones de pesos para articular diferentes planes que atiendan todas las particularidades”, agregó.

Manifestó que su gabinete gubernamental está decidido a transformar la República Dominicana, “poco a poco, pero sin descanso”, mediante derechos garantizados a favor de las familias dominicanas, con estas en el centro de las políticas públicas.

Asimismo, Abinader indicó que tener una vivienda es mucho más que tener un techo, “es tener seguridad, es la posibilidad de desarrollar una vida en familia, con autonomía de generar oportunidades y de establecer un futuro”.

RNN