Eddy Alcántara @AlcantaraEddy presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) asignado al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor). Decreto 176-21

El presidente Luis Abinader designó al dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y abogado, Eddy Alcántara Castillo, al frente del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor).

Decreto 176-21

El decreto 176-21, con un único artículo, establece que en la resolución 01-2021 del Consejo Directivo de Proconsumidor se conformó la terma compuesta por Sandino Báez Bisonó, Ana Vertilia Cabrera y Eddy Alcántara para la designación de director ejecutivo de, Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, del 17 de marzo de 2021.

El pasado 30 del mes de diciembre Anina Del Castillo, quien era la directora ejecutiva de Proconsumidor desde enero de 2016 anunció que renunciaba al cargo.

Desde ese entonces esa institución se había mantenido sin un representante.

Del Castillo aseguró que su renuncia se debía a una “decisión personal tomada luego de ponderar diferentes factores que han marcado el año 2020”.

Puede interesar

Recorrido Eddy Alcantara: Juramenta dirección en pleno del #PRSC en Bayaguana. En Bonao integra dirigentes a Reformistas Con Luis

Trabajos Reformistas con Luis.

En la pasada campaña y elecciones el presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, junto a un grupo de dirigentes de esa organización, apoyaron al candidato del Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial a través del movimiento Reformistas con Luis. Expresando en su momento “A partir de hoy, Luis, vamos a recorrer el país con usted”, promesa que cumplio realizando un amplio trabajo de reclutamiento en todo el país y suma valiosa de votos a nivel presidencial para el hoy presidente Luis Abinader. “Nos mantenemos firmes defendiendo ese voto colorao en el nivel congresual, pero consciente de que el país quiere un cambio a través de Luis Abinader” expresó Eddy Alcántara al presentar su valioso apoyo al hoy presidente @LuisAbinader

Y como decía?…

#ReformistasConLuis y en primera vuelta!!

Gallo GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Un buen liderazgo unido

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa.

Es un nuevo liderazgo unido ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es un buen liderazgo basado en el servicio, con las personas como prioridad, enfocado en servir bien para un desarrollo social en equidad, integral y en justicia.

Para que todos juntos, trabajadores, estudiantes, hombres de...

Colaboración: Listin DiarioEl Día

BANDERA