Reconoce labor de médicos, enfermeras y bionalistas

Santiago. – El Presidente Luis Abinader realizó este sábado una visita de supervisión al proceso de vacunación que realiza el Ministerio de Salud Pública en el Centro de Salud Integral de Bella Vista, de esta provincia.

El mandatario hizo un llamado a la población para que continúen asistiendo a los centros de vacunación durante la Semana Santa a recibir sus dosis correspondientes.

“Todo el que tiene cita, aún sea el Viernes Santo o el Domingo de Resurrección, tiene que irse a recibir su segunda vacuna. Esa vacunación es lo que nos va a permitir sellar desde el punto de vista sanitario y disminuir los contagios; entonces relanzar la economía y buscar los empleos, empleos y empleos por los que estamos trabajando cada día”, manifestó el Presidente.

El jefe del Estado pidió a los ciudadanos, que requieren de su segunda dosis, asistir a los centros de inoculación para darle continuidad al Plan VacúnateRD, al cual serán incorporadas un millón de vacunas más que llegarán al país en los próximos días.

Reconocimiento a Sector Salud

Durante la visita, el Presidente expresó su agradecimiento a los médicos, enfermeras y bioanalistas por la ardua labor que han desarrollado durante la aplicación del Plan de Vacunación.

Médicos, enfermeras y pacientes agradecieron al mandatario sus esfuerzos por traer la vacuna para la población y Algunos reconocieron en el presidente Abinader su entrega y dedicación por la salud del pueblo y la recuperación económica del país.

Posteriormente el personal médico hizo entrega de un arreglo floral en agradecimiento al mandatario.