Actividades Luis Abinader, presidente de todos los dominicanos 2020-2024.

Consulta Provincial Santiago. Domingo, 13 Septiembre 2020

Presidente Luis Abinader se reúne con dirigentes del PRM en Santiago

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader inició pasadas las 10:00 de la mañana su agenda aquí en Santiago, con un encuentro con la dirección política y social de la comunidad de Cien Fuegos.

Abinader: es un abuso que no se haya depositado recursos al distrito Santiago Oeste

El presidente Luis Abinader calificó este domingo como un abuso que aún no han recibido los recursos que le corresponde por ley las autoridades del distrito municipal Santiago Oeste.

«Eso es inaceptable que varios meses después de haber sido electo y haber tomado posesión este distrito no ha recibido ni un centavo», declaró Abinader durante un desayuno con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno de Santiago Oeste, dónde también participó el director de ese distrito por el PRM, Eddy Báez.

Instruyó al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y a la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, para que gestione el desembolso de esos recursos que le corresponde a ese distrito municipal.

Promesa

El mandatario se comprometió para elevar esa demarcación amunicipio, así como para realizar las obras de infraestructura que requiere.


Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas

De igual manera, el Jefe de Estado informó que para el miércoles una comisión realizará un levantamiento de las principales problemáticas que afectan a Santiago Oeste.

«Inmediatamente se haga la evaluación empezaremos a resolver», afirmó el presidente Luis Abinader.

Tras el encuentro, el Mandatario tiene previsto visitar zonas vulnerables de dicha comunidad las cuales serán incluidas en el plan de reparación de viviendas del Gobierno.

Agenda:

Luego, el presidente se dirigirá a la calle El Sol para visitar el Centro Histórico Tácito Cordero y posteriormente acudir a la residencia de la vicepresidenta Raquel Peña.

A la 1:00 de la tarde el mandatario sostendrá un almuerzo con la Comisión Política y autoridades del municipio en el hotel Gran Almirante, donde ha pernoctado desde el viernes.

De acuerdo a la agenda, Abinader visitará al comunicador Nelson Javier para posteriormente salir hacia Santo Domingo.


Fuentes: Can 4RD El día Diario Libre