Luis Abinader

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República Luis Abinader resaltó este sábado las acciones desarrolladas por el Gobierno para tener un servicio exterior eficaz, lo que permite conseguir mejorar las exportaciones y el aumento de inversiones que persigue el país.

Profesionalización del personal diplomático, así como la modernización y la adecuación de sus estructuras.

Abinader manifestó que en los seis meses que tiene el Gobierno, el servicio exterior se ha reorganizando profundamente, con la profesionalización del personal diplomático, así como la modernización y la adecuación de sus estructuras.

Significó que esa reorganización y profesionalización permite prestar mejores servicios a los dominicanos residentes en el exterior. 

¨Con estos cambios también buscamos dar una mejor respuesta a nuestros ciudadanos residentes en distintas partes del mundo a fin de poner a su servicio toda la ayuda y el acompañamiento que el Estado pueda darles¨, resaltó.

Dominicanos en NY escuchan advertencias sobre repunte del COVID-19 y aun  así rompen protocolo sanitario – Periódico Sin Cortapisa

Precisó que los dominicanos en el exterior son parte importante del crecimiento económico de la República Dominicana, gracias a las remesas que puntualmente envían a sus familiares para su sustento.

¨A ellos quiero expresarles todo mi apoyo y agradecimiento¨, sostuvo el Presidente. 

Gif Animados Transparentes De Frases Gracias GIF - LowGif

El mandatario agregó que además de la modernización del servicio exterior, la Cancillería trabaja para el fortalecimiento de las relaciones estratégicas con los países latinoamericanos y del Caribe, así como con los Estados Unidos de América, principal socio comercial del país; con la Unión Europea y con China.


Comunicaciones Presidencia RD

BANDERA