@Presidente Luis Abinader en Programas de desarrollo provinciales y municipales, Municipio San Antonio Guerra.

Municipio San Antonio Guerra.– El presidente Luis Abinader continuando con sus recorridos apoyando y promoviendo el desarrollo de las provincias, municipios y sectores, sostuvo un encuentro con directivos y miembros de la Cámara de Comercio y Producción de San Antonio de Guerra para anunciar su apoyo a los comerciantes del municipio.

Manuel Reyes

Manuel Reyes, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Antonio de Guerra, solicitó que se creen líneas de crédito con tasas bajas de interés para que los comerciantes puedan rescatar sus negocios, que se han visto afectados por la pandemia.

Presidente Luis Abinader ofrece Apoyo y financiamiento

El jefe de Estado @LuisAbinader aseguró que apoyará a los comerciantes del municipio con financiamientos y obras sociales que permitirán desarrollar esta zona del país.

El presidente @LuisAbinader informó allí que titulará de manera gratuita 2,500 viviendas en una primera etapa, en el municipio San Antonio de Guerra. 10 mil personas serán beneficiadas.

“Con la titulación cada familia va a tener su propio pedacito en la tierra, va a tener su casa propia”, dijo el Pdte. Abinader.

Títulos de propiedad

Un total de 14 parcelas serán evaluadas, de estás, 13 pertenecen al Ayuntamiento, que en los próximos días dictará la resolución que pasa los terrenos a nombre del Gobierno, para así, iniciar la entrega de títulos a los ciudadanos.

Certificado

La parcela 14 es propiedad del CEA y se trabajará en una segunda etapa. “Con la obtención del certificado de título, yo diría que el 90 % de las necesidades de este municipio serán cubiertas», explicó Mérido Torres.

Ordena asfalto del municipio

El presidente @LuisAbinader indicó al @RDMOPC para que asfalten las calles del municipio. Anunció que se instalará una sucursal del @BanreservasRD para la realizar trámites bancarios e instruirá para que la Asociación Dominicana de Rehabilitación ayude a personas con discapacidades en la zona.

Noviembre Mes de la familia

Tener una familia significa que eres parte de algo maravilloso |  Pensamientos edificantes, Partes de la misa, Te amo como eres

@Comunicaciondo