Luis Abinader Presidente de la República Dominicana

El Pdte. Luis Abinader mediante el Decreto 333-21, entregó la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, a siete médicos destacados por sus importantes contribuciones en el sector salud de la República Dominicana.

El Dr. José A. Hernández García recibió la imposición de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, quien fundó junto a 35 colegas la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, y ha ejercido activamente la profesión por 64 años hasta su retiro en 2014.

Image

La Dra. Ligia Fernández de Reid recibió la imposición de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, por su carrera médica fructífera, quien a sus casi 95 años continúa su labor educativa con niños y padres de bajos recursos en escuelas y comunidades de RD.

Image

El Dr. Herbert Stern Díaz recibió la imposición de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, por sus aportes como oftalmólogo en el mundo de la medicina y por llevar el buen nombre de nuestro país a nivel internacional.

Image

El Dr. Bernardo A. Defilló Martínez recibió la imposición de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, por su entrega, compromiso con su comunidad y dedicación en su extensa carrera médica al servicio público.

Image

El Dr. William Jana Tactuk recibió la imposición de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, por ser un referente divulgativo de información de calidad y veraz, sensibilizando a nuestra gente y compartiendo sus conocimientos con todos nosotros.

Image

El Dr. José Ángel Saviñón Tirado recibió la imposición de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, es un importante psiquiatra dominicano que con amor a la patria y compromiso con la democracia participó en la Revolución de Abril, en 1965.

Image

El Dr. Fernando Sánchez Martínez recibió la imposición de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, por su trabajo intachable como miembro fundador de la residencia de psiquiatría y fundador del Centro Comunitario de Salud Mental «Los Cocos» de Pedro Brand.

Image
Image