Agenda del Cambio @luisabinader

Luis Abinader Proyecto LAP
Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial  Partido Revolucionario Moderno PRM

Santo Domingo. RD.- El precandidato por la presidencial en el partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, visitará este viernes la provincia de San Cristobal. En su campaña para motivar e incentivar el programa «Gana Tu Colegio» , Abinader estará , en diferentes actividades en Cambita.

El programa de campaña «Gana tu colegio» representa una plataforma que tiene como objetivo impulsar el triunfo de las fuerzas comprometidas con el cambio, que representa Luis ABinader, en las elecciones de febrero y mayo del próximo año. La tarea y meta prioritaria del proyecto es ganar los alrededor de 16 mil 400 colegios electorales en que se efectuarán las elecciones municipales de 16 de febrero y presidenciables y congresuales del 17 de mayo 2020.

El Sábado 27

El sábado el precandidato Luis Abinader, visitará Nizao, Santana, Pizarrete, Carretón, Catalina, Paya, Sombrero y Matanzas, de donde se trasladará a Santo Domingo Este al acto de apoyo de Adán Peguero a la candidatura de Luis Abinader presidente y Manuel Jimenez como Alcalde Santo Domingo Este.

Dicha Actividad y acto de apoyo está fijado para realizarse este sábado 27 a las 4:00 de la tarde en el Club Calero en SDE.

El precandidato y su entusiasta y comprometido equipo de trabajo extienden una formal invitación para asistir a militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, del gran Santo Domingo Este.